Imagen: Sopot.

A partir de hoy, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Centro SCT Hidalgo, dio inicio a los trabajos de conservación y mantenimiento de la carretera federal  México-Pachuca, en el tramo conocido como Tizayuca II-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

Esto significa que las labores de rehabilitación iniciaron en el kilómetro 77+000, que va de la salida del paso superior vehicular -PSV- de Téllez, y concluirán en el kilómetro 58+000, que es el entronque con la autopista de cuota.

Debido a ello, las autoridades federales recomiendas a las y los usuarios de este tramo carretero a tomar previsiones, y salir con anticipación, pues estas acciones tendrán una duración estimada de 4 meses, tiempo en el que se les aconseja salir antes de lo planeado para no llegar tarde a sus destinos.

Asimismo, piden a los conductores respetar los señalamientos, no manejar a exceso de velocidad, no conducir bajo los influjos de alcohol y lo principal, revisar sus vehículos antes de efectuar algún viaje largo.

Ante ello, el Centro SCT Hidalgo agradece la comprensión de la ciudadanía ante las afectaciones y molestias que se pudieran ocasionar, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para las y los usuarios y habitantes de la zona metropolitana de Pachuca.

 

ENCA