Fotografía: Edén Torres

 

Con una inversión de 15 millones de pesos, fue inaugurada la nueva plaza “Mitika” ubicada frente al Congreso del estado, la cual generará nuevos empleos para familias hidalguenses.

Al respecto, el gobernador Omar Fayad, quien acudió a dicho evento, felicitó al empresario Sergio Baños Rubio, por su iniciativa para generar nuevas fuentes de trabajo en el estado a partir de este nuevo centro comercial.

“Estoy seguro que con esa mentalidad, viendo siempre lo positivo de las cosas yo creo que esta plaza será todo un éxito y se suma al desarrollo de Hidalgo, espero que sigamos trabajando juntos como empresarios y gobierno” señaló el gobernador.

Asimismo, hizo un reconocimiento a Bárbara Montaño, por su iniciativa y apoyo que junto a su esposo Sergio Baños, cumplieron una más de sus metas.

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo Cruz comentó que lo que se está gestando a partir de los esfuerzos de los empresarios, es desarrollar confianza en todos los hidalguenses.

En ese sentido, el empresario Sergio Baños, relató una pequeña hazaña personal, pues empezó su carrera “de la nada, con cero pesos” y soñó con que las cosas podrían hacerse grandes.

“Este es un sueño más que estamos sumando a lo largo de 25 años, 25 años de generar empleos dignos y formales, soñar y seguir soñando por un mejor país” explicó el empresario.

Finalmente, cabe señalar que la plaza tendrá algunos comercios como Oxxo, Fábrica de ensaladas, Pasteko, La Puerta del Cielo, Farmapp Lyse y 100%green, entre otros.

 

 

SJA