Fotografía: Israel Solares

 

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo invita a las pequeñas, medianas y grandes empresas que ofrezcan productos y servicios 100% hechos en México, a participar como expositores de la Expo Consume lo que México Produce 2023, la cual se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en Ciudad de México.

Este es un evento nacional, cuyo objetivo es difundir y fortalecer el consumo nacional de marcas mexicanas, a través de que las empresas participantes estén presentes en un espacio de exhibición para impulsar el desarrollo de su marca y ofrecer una experiencia comercial a sus clientes.

Los requisitos que deberán cumplir las empresas es que estén legalmente constituidas en el país, ofrecer un producto o servicio 100% mexicano, tener la capacidad de producción nacional y exportación, así como emprendedores representados por algún grupo comercial, organismo gubernamental o empresarial.

Esta es una oportunidad para desarrollar una base de datos de los clientes que realizaron una compra o se vieron interesados en un producto; incluso podrán hacer contacto con nuevos proveedores y aliados estratégicos para su negocio.

La expo se realizará en el World Trade Center CDMX del 10 al 12 de agosto de 2023 de 11:00 a 20:00 horas.

Para asegurar un espacio, es necesario que las empresas interesadas se registren en el siguiente enlace: https://expo.consumeloquemexicoproduce.mx/registro-expositor/