Fotografía: Jehieli Hernández

Al Aqua Color Fest 2019, se espera que lleguen 15 mil personas y la participación de 30 Dj’s en el balneario Te Pathé, este 3 de agosto.

De acuerdo a Carlos Pérez Bernal organizador del evento, habrá dos escenarios de música electrónica y zona de camping, unos de los dj’s que asistirán son Lady Faith dj recocida internacionalmente y que ha estado en EDC Las Vegas al igual que Kike One

El evento iniciará a las 10 de la mañana y culminará a las 2 de la mañana, Lady Faith tocará a las 12 de la noche. El precio de los boletos en su fase quinta oscila entre los 500 y 700 pesos, que incluye la entrada al balneario y polvos holis, los boletos están disponibles en Boletia.

El pronóstico de la capacidad hotelera en Ixmiquilpan durante ese día será del 80 por ciento, en y habrá una gran derrama económica para el estado.

El 90 por ciento de los dj’s que asistirán son reconocidos a nivel nacional e internacional como Beta Gustavo Mx, Feii Vega Veta e Iván Mate luna.

Finalmente, cabe señalar que habrá 80 elementos de seguridad privada más 60 de seguridad pública, en la entrada habrá filtros de seguridad y detectores de metales, 20 ambulancias y 2 paramédicos.

 

ENCA