Fotografía: Edén Torres

Respecto al tema de la unidad de morena la diputada Tatiana Ángeles de la misma bancada dijo que no se trata de decir “o estás con el gobernador o estás contra él, entonces nosotros como legisladores que somos (trabajamos) para todos los ciudadanos, no solo para quienes votaron por nosotros, esa es una postura falsa”, puntualizó.

La legisladora dejó en claro que no están ni a favor ni en contra del gobernador Omar Fayad Meneses, “estamos trabajando en aras de que el estado de Hidalgo prospere y cuando se encasilla a tener una postura así, muchos se sienten amedrentados y temerosos de que a lo mejor su opinión pudiera caer de quienes los observan en morena.

(El encasillar a diputados como gente de Fayad) es un argumento muy superficial, que nubla todo lo que va de fondo en un debate de altura. Esperaríamos a ver cuál es el diálogo con la Secretaría de Gobernación para que todos podamos tener una sola postura más allá de tener una capital fuerza porque aquí hay una disyuntiva y lo habíamos comentado también en reunión con los consejeros”, puntualizó.

En este sentido la legisladora se suma a ese pronunciamiento de unidad y de siempre trabajar en ese contexto, donde  se difiere y que no es una diferencia sustantiva es la cuestión de la Presidencia de la Junta de Gobierno y por ello reiteró su llamado a esperar el diálogo con la Segob.

«En este diálogo podríamos expresar los pros y los contras viendo a nuestro estado en un primer momento y también al entorno nacional”, finalizó.

 

ENCA