Fotografía: Especial

Luego de la  filtración del audio de una supuesta conversación telefónica que sostuvo la tía del menor que asesinó a su maestra y se suicidó en un colegio de Torreón con su padre, quien además era el abuelo del niño, se desató una serie de especulaciones.

Al parecer el abuelo no solo conocía de las intenciones del niño sobre realizar un tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón Coahuila, sino que él mismo le habría proporcionado las armas para consumar el hecho.

Un medio local transcribió parte del audio que se filtró y que, al parecer, es el mismo que la Fiscalía General de Coahuila encontró en el teléfono del abuelo cuando realizó la investigación del hecho.

En ese material se conocería que, la hija del ahora indiciado y tía del menor le exigió que le explicara porque le habría facilitado las armas.

Hija.- ¡Por qué se la diste papá? Ves lo que pasa, cuando lo ví no me sorprendí, sabía que fuiste tú que se la dio.

Abuelo.– Él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad hija.

Por este nuevo descubrimiento del caso  el gobernador de Coahuila fue cuestionado, auqneu no precisó si este es el verdadero contenido del material, sí afrimó que este tipo de archivos están siendo integrados al expediente para esclarecer el caso.

 

ENCA