En la mira Armando Monter

Armando Monter es conocido por ser alborotador, que no es lo mismo que un activista como él se define, y el viernes pasado fue detenido por agredir a elementos de seguridad. Pese a que se define como apartidista, es común verlo con morenistas, puede ser que por eso actúe así en contra de las acciones estatales.

 

 

En la mira el personal médico

El diputado local Víctor Osmind Guerrero Trejo ya está listo para proponer que al interior del recinto del Congreso de Hidalgo se coloque con letras de oro los nombres del personal médico y de enfermería fallecidos durante la pandemia por Covid 19; pero también propondrá que se les mejore sus prestaciones ya que durante esta emergencia sanitaria han demostrado una gran fortaleza que debe ser reconocida.

 

 

En la mira Raúl Camacho

Quien insiste en no perder presencia en redes sociales es el presidente municipal de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, ya que muy peinadito y con su mejor pose para la foto, entregó kits de emergencia con equipo de protección personal para la atención de pacientes con COVID-19 en el dispensario médico municipal y en el centro de salud de Pachuquilla, equipo que los mismos trabajadores de la salud calificaron como muy básico y poco funcional para protegerse en esta emergencia sanitaria.

 

 

En la mira la violencia

El incremento en los casos de violencia intrafamiliar han aumentado de manera considerable en Pachuca, los casos se han casi cuadruplicado de un mes para otro, las autoridades municipales consideran que esto se debe al confinamiento y han implementado diversas acciones, aún así el crecimiento de casos es alarmante.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!