Fotografía: Especial

 

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que no utiliza cubrebocas ante el COVID-19, pero sí usa gotas cítricas para protegerse, esto lo comentó en entrevista con W Radio.

Al ser cuestionada sobre si utiliza cubrebocas para protegerse ante el virus, la funcionaria dijo: «Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos».

Detalló que estas gotas las conoció en entrevistas a una bioquímica.

«Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco», refirió.

Sánchez Cordero añadió que considera que el virus llegó para quedarse, como la influenza y el sarampión, y hay que mantener la sana distancia para evitar contagios.

«Tenemos que tomar las precauciones necesarias y probablemente tengamos otros virus en el futuro. Tenemos que tomar precauciones, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que lavarnos las manos con mayor frecuencia, respetar la sana distancia, sobre todo en estos momentos», indicó.

Por tal motivo Olga Sánchez dijo que todos debemos darnos cuenta de que la vida y la cultura han cambiado a raíz de la pandemia de COVID-19.

SJA