Fotografía: Especial 

 

A lo largo de la semana mucho se ha hablado del interés que tiene el Betis de España por Miguel Herrera, por lo que este jueves el mismo técnico dio a conocer que no ha tenido contacto con el club español, pero aseguró que sí dejaría al América para iniciar su aventura por Europa.

En una entrevista, el técnico aceptó que estaría dispuesto a irse a España, pese a que es la tercera o hasta cuarta opción del conjunto bético que busca timón de cara a la siguiente temporada en España.

Aunque el ‘Piojo’ acaba de renovar contrato en Coapa siempre ha dejado en claro que hay una cláusula que lo liberaría del América en caso de llegar una buena propuesta de Europa, y ahora que suena para tomar las riendas del Betis estaría dispuesto a considerar la propuesta.

No obstante, Miguel Herrera dejó claro que por ahora no ha recibido una oferta, por lo que preferiría hablar del tema cuando la propuesta sea real y en ese momento entonces se acercará con la gente del América para negociar su salida.

El técnico mexicano no es el candidato número uno para llegar al banquillo del Real Betis, donde juegan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, pues el nombre de Manuel Pellegrini es quien lidera la lista de opciones.

 

SJA