En la mira el Cabildo de Tepeapulco

En plena sesión de Cabildo una mujer se presentó para amedrentar a la regidora Guadalupe Miranda, al grado de destruirle el teléfono; tras ser sacada del lugar, José Luis Pinedo se fue contra otro regidor, Marcelino Pérez, quien en un video se observa que es agredido. El hecho que pudo haber originado todo fue que un día antes la regidora Guadalupe Miranda documentó con su celular que el esposo de la alcaldesa Marisol Ortega, sin ningún cargo en el ayuntamiento, goza de una oficina para uso personal.

En la mira la UTVAM

Padres de familia y docentes de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) advierten que aunque ya denunciaron al exrector Jesús Cortés, no dudan en buscar una reunión con el gabinete de Julio Menchaca para sacar adelante la investigación.

En la mira Marisol Gutiérrez y Perfecta Cabrera

Por medio del programa Mexicanas Conciencia, Marisol Gutiérrez Lozano, doctora en Ciencias de Biodiversidad y Conservación; y Perfecta Cabrera García, maestra en Ciencias Biomédicas y de la Salud, serán las dos científicas de origen indígena que recibirán apoyo para hacer una estancia de investigación en Alemania.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!