En la mira la Comisión de Derechos Humanos del Congreso

Al interior de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a las Personas con Discapacidad del Congreso local no hay intención de modificar el dictamen con el que se propone a Javier Ramiro Lara como nuevo presidente de la CDHEH, esto pese a que se comprometieron con asociaciones civiles para revisar el dictamen.

En la mira la semana del periodismo

En medio de una de las peores olas de agresiones a periodistas en el país, la semana del periodismo en Pachuca llega en buen momento, a punto para revalorizar que tiene el gremio en Hidalgo y en el país; más aún con la persecución que existe desde Palacio Nacional, como se dijo en la apertura del evento.

En la mira Federico Lozano

Finalmente llegaron las consecuencias y este lunes fue cesado Federico Lozano como director de Hidalgo Radio por no renovar las concesiones de cinco emisoras, entre ellas la 98.1 de Pachuca.

En la mira el clima

Después de los intensos fríos que se han sentido durante el invierno y ante al cambio climático, se prevé que en la próxima temporada de calor las temperatura sean extremas, por lo que el riesgo de la presencia de enfermedades gastrointestinales es latente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!