Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) invita a niñas y niños de 6 a 11 años de edad a participar en el Curso de Verano “Guardianes de la Tierra” que se realizará de forma presencial en el Parque Ecológico Cubitos.

Se realizarán actividades del 15 al 19 de agosto al aire libre como pláticas, recorridos, talleres y juegos, para acceder se cobrará una cuota de recuperación equivalente a 14.50 pesos por día y por cada infante que acuda.

Cabe mencionar que como son actividades presenciales, es necesario realizar el registro correspondiente fin de mantener un control, para ello las madres, padres y/o tutores deberán de enviar un correo electrónico a [email protected].

Este deberá contar con los siguientes datos: nombre del niño o niña, edad, municipio de procedencia, nombre del padre, madre o tutor, así como el teléfono de contacto, posterior a esto, la dependencia estatal enviará un correo en respuesta con la responsiva e información correspondiente al curso.

En caso de tener dudas la dependencia solicita comunicarse a través de enviar un inbox en las redes sociales de Facebook tanto de la Semarnath como del propio Parque Ecológico Cubitos.