Fotografía: Especial

 

El secretario general del SNTE de la sección XV, Said Vargas Sáenz, dijo que el motivo de la reunión que mantuvo con el gobernador, Julio Menchaca Salazar y el dirigente magisterial nacional, Alfonso Cepeda Salas, fue para construir juntos el bien de los trabajadores de la educación.

En el diálogo que mantuvieron, tocaron aspectos relacionados a cómo le puede ir bien a la educación en la entidad, así como al personal educativo en cada una de las regiones le Hidalgo.

«Platicamos sobre las prestaciones estatales de los trabajadores de la educación, de ampliar todos los ámbitos la educación de calidad y en ese ámbito vamos a caminar juntos, en ese sentido», externó.

Respecto a la expectativa que se tiene con la entrada de la nueva administración gubernamental, el dirigente estatal dijo que se espera una relación de respeto, de comunicación y una buena coordinación.

Reconoció que la educación debe ser equitativa, por eso es que las compañeras y los compañeros del gremio han contribuido y trabajado para ello.

Informó que este primero de septiembre se hará el reconocimiento y estímulos para las y los docentes correspondiente a mayo de 2021.