Fotografía: Especial
“Esta semana será recordada como la semana de la salud” afirmó el gobernador Fayad durante la inauguración del Hospital Materno-Infantil, infraestructura con una inversión de 98 millones de pesos tanto en obra física como en equipamiento, en beneficio de 60 mil hidalguenses.
En su penúltimo evento público como gobernador, Fayad recordó que la obra inaugurada sustituye al Hospital Obstétrico que al igual que el Laboratorio Estatal de Salud Pública, el nuevo Hospital General de Pachuca se crearon para atender a la población actual.
Posteriormente, cortó el listón inaugural del Centro de formación, Investigación e Innovación Médica de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), obra con una inversión proveniente del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) nivel superior 2021, por 31 millones 484 mil pesos, en beneficio de más de 5 mil estudiantes de la institución educativa.
“En mis últimas palabras como gobernador del estado de Hidalgo, quiero compartirles que estoy satisfecho con la nueva versión y rostro de la entidad que les dejo”, expresó.
“Cierro con orgullo una etapa profesional y personal invaluable para mí: la de ser gobernador de Hidalgo”, indicó Fayad.
“Fue un privilegio servirles a ustedes y a todo el pueblo”, así como incidir en que las familias tuvieran un mejor presente y mañana más próspero, fue un honor ser el gobernador de “una tierra a la cual todo le debo y tanto amo”, finalizó.