En la mira la entrega de uniformes

La Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) ya confirmó que serán más de 380 mil estudiantes los que se quedarán sin recibir el apoyo de uniformes escolares para este ciclo escolar, debido a que la administración estatal anterior no realizó las gestiones necesarias para pagar la totalidad, Se desconoce qué pasó con el recurso etiquetado desde el año pasado para otorgar a todos los estudiantes, por lo que se tendrá que revisar la situación.

En la mira la feria

A marchas forzadas trabajan en las instalaciones de la feria para dejar a punto las atracciones que este jueves deberán operar, en el arranque oficial de la Feria de San Francisco Pachuca 2022.

En la mira los alcaldes

De piquete de ombligo estuvieron algunos alcaldes, de 5 municipios, en el evento de la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil que encabezó el gobernador.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!