En la mira Ricardo Baptista

A quien le salió el tiro por la culata fue al diputado morenista, Ricardo Baptista González, pues pretendió denunciar que se le violentaban sus derechos al no reintegrarlo a las comisiones permanentes del Congreso local tras su reincorporación, lo que no se esperaba era la respuesta de sus compañeros, quienes lejos de aclararle detalles técnicos, se le recordó su actuar como presidente de la Junta de Gobierno donde él sí realizó imposiciones, no escuchó a las fuerzas políticas y por si fuera poco, se le acusó de no acudir a las sesiones para trabajar, situación en la que ni siquiera sus compañeros de bancada le mostraron respaldo.

 

 

En la mira las agresiones

Así como hay personas que merecen respeto por seguir las medidas sanitarias y apoyar a detener la propagación del COVID-19, hay quienes todo lo contrario, además de no sumar, intentan desequilibrar, como el pasado fin de semana en el módulo de detección rápida ubicado enfrente del Mercado primero de Mayo, donde de la nada un sujeto con aspecto desalineado aventó una botella de aparente cloro a los ciudadanos que esperaban formados a hacerse la prueba, maldiciendo e insultado. Un llamado de atención a la Policía de Pachuca, que debería dar rondines más seguido por estos espacios para evitar momentos de peligro.

 

 

En la mira la CFE

En la CFE Hidalgo no se ponen de acuerdo para la realización de contratos nuevos, pues al llamar al 071 los operadores afirman que el trámite debe hacerse de manera presencial en oficinas, pero en las oficinas aseguran que no, que debe hacerse vía telefónica, por la contingencia. ¿Quién los entiende?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!