Con la finalidad de propiciar una mejor conectividad entre las tres comunidades que conforman el municipio de Zapotlán de Juárez, el alcalde, Erick Edgardo Islas Cruz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Juan Álvarez, en la colonia Buenos Aires, de la comunidad de San Pedro Huaquilpan.

Esta obra se ejecutará con una inversión superior a los 7 millones de pesos y contempla la pavimentación de 7 mil 19 metros cuadrados de concreto hidráulico, con un espesor de 15 centímetros.

Ante la presencia de beneficiarios, integrantes del cabildo y funcionarios municipales, el munícipe explicó que esta obra será de gran beneficio para los casi 20 mil habitantes que tiene esta demarcación, los cuales transitan continuamente por esta vía que es una de las avenidas principales de la comunidad de San Pedro, ya que es paso para la cabecera municipal.

Reconoció y agradeció el apoyo del Gobierno estatal, por el recurso extraordinario que brindó para llevar a cabo esta obra, al mismo tiempo que pidió a los vecinos comprensión por las molestias que ocasionaran los trabajos, ya que se tiene considerado un tiempo de ejecución de julio a noviembre del presente año.

Tras escuchar el agradecimiento de los vecinos, quienes le pidieron que la obra sea garantía de durabilidad, el presidente municipal, se comprometió a emplear productos de la más alta calidad y afirmó que los beneficios de esta obra serán mayores pues una pavimentación de esta magnitud proyecta una duración de más de 20 años sin presentar problema alguno.

 

 

SJA