El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Edgardo Islas Cruz, anunció que recorrerá de nueva cuenta cada una de las colonias, barrios y comunidades de esta demarcación para conocer de manera física las necesidades de la población, con el objetivo de priorizar las obras y acciones correspondientes y poder optimizar los recursos.

La presencia del alcalde representa la reanudación de la ya conocida audiencia pública, en la que participan todos los funcionarios de cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento para resolver de manera inmediata las peticiones o problemáticas de la ciudadanía.

Erick Edgardo Islas, precisó que estas acciones de acercamiento con la población también tienen la finalidad de recorrer las calles y espacios de uso común para observar cuáles son los requerimientos y en ese mismo momento instruir a las áreas correspondientes la solución, pues el propósito, dijo, es mejorar la calidad de la atención que se brinda a la sociedad.

Esta actividad se retomó en la colonia Buenos Aires, donde también se llevó a cabo una jornada de limpieza en la que participó el personal de la Alcaldía, ya que la finalidad es mejorar la imagen de este municipio.

Explicó que con estas acciones está cumpliendo su compromiso de regresar a las comunidades para escuchar las peticiones y necesidades de la ciudadanía, e informar sobre los trabajos que la Presidencia municipal está realizando en cada uno de las comunidades.

 

SJA