Fotografía: Lorena Montiel

 

El presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, refrendó su postura en contra del crecimiento desordenado, y aseguró que durante su administración no sé han proporcionado permisos para fraccionamientos y se ha vigilado que no se instalen asentamientos irregulares.

Aseguró que con esta medida se busca inhibir problemas de dotación de servicios, tales como agua, luz, drenajes, guarniciones, banquetas y seguridad, los cuales han causado severos problemas de pobreza extrema que son muy difíciles de corregir.

Lo anterior, lo dio a conocer el alcalde, durante el banderazo de inicio de los trabajos de la pavimentación hidráulica de la Calle 1, localizada en la colonia General Felipe Ángeles, misma que beneficiará a más de 30 familias que radican en esta calle.

La obra tiene una inversión de 1.9 millones de pesos, pertenecientes al Fondo de Proyectos del Desarrollo Regional (PDR), consta de 220 metros lineales y dos mil 200 metros cuadrados con un espesor de 15 centímetros, además de 145 metros lineales de banquetas.

SJA