Fotografía: Especial

 

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (CAASIM) suspenderá el suministro de agua en 67 colonias de Mineral de la Reforma.

Esto se debe a que harán trabajos de reubicación e interconexión de una sección del acueducto Laguna, por lo que sugirió a la población tomar precauciones.

Los trabajos comenzarán este jueves a las 10 de la mañana y concluirán este viernes a la misma hora. La dependencia informó que después de los trabajos, el suministro se reiniciará de manera paulatina en un lapso de 72 horas.

Las colonias afectadas serán: San Lunes, Santa María Isabel, San Rafael, San Guillermo, San José, San Luis l y ll, Privada los Álamos, Río de la soledad, San Ángel, San Camilo, San Cristóbal l, ll y lll, San Fernando l y ll, Abundio Martínez, El Roble, Los Olivos.

También: Álamo IMSS, El Saucillo, Los Taxistas, Álamo Rústico, El Saucillo segunda sección, Tuzos, Amaque, El Saucillo, Virreyes, Apepelco, El Venado, Ávila Camacho, Azoyatla, Ex Hacienda del Álamo, Bosques del Venado, Bosques del Mineral, Forjadores, Privada de San Cristóbal.

De igual forma: Calabazas, Las Palomas, Privada del Bosque, Campestre, Las Peras, Privada Don Enrique, Villas del Álamo, Loma Escondida, Privada Jacarandas, Carboneras, Lomas de la Reforma, San Sebastián, CBTIS 8, Lomas de Portezuelo, El Paraíso, El arrepentimiento.

Otras de las colonias afectadas son: Lomas del Ángel I y II, Rincones del Paraíso, El Campanario, Los Álamos, Paseo de las Reynas, El Mineral I y II, Los Cedros, Privada del Parque, El Paraíso, Los Morales, Privada del Sur, El Portezuelo, Los Cipreses y Privada de las Aves.

SJA