Fotografía: Especial

 

Un muerto y 4 heridos dejó el derrumbe de una mina de granito en Francisco I. Madero, según reportó Protección Civil estatal.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Dengantzha, perteneciente al municipio de Francisco I Madero, cuando aproximadamente a las 13 horas de esta tarde se reportó al número de emergencias un derrumbe de una parte de un cerro que dejó a los trabajadores atrapados así como maquinaria con la que laboraban.

Al lugar arribaron miembros de rescate de la región que en estos momentos trabajan para el rescate de los hombres, asimismo se informó que perros adiestrados se dirigen al lugar para apoyar a los rescatistas.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo puedan tardar las labores, también se desconoce por el momento si hay riesgo de que se presente otro derrumbe en la zona.

El gobernador Omar Fayad Meneses informó en su cuenta de Twitter que se está apoyando a las familias afectadas y se están implementando las acciones necesarias a quienes reportan como atrapados en la mina

 

SJA