Fotografía: Especial 

 

Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos, la Presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción integral de la calle Ciprés, localizada en la comunidad de Acayuca.

El presidente municipal, Erick Edgardo Islas Cruz, dio a conocer que la mitad de la inversión se gestionó ante el Gobierno federal, mientras que la otra parte será aportada por el propio Ayuntamiento, a través del rubro de recursos propios.

Informó que el tiempo de ejecución será de tres meses y la obra contempla como meta la construcción de la calle, la colocación de 21 luminarias, 104 árboles y algunos botes de basura a lo largo de toda la arteria.

Acompañado por integrantes de la Asamblea municipal, ejidatarios y funcionarios públicos, el alcalde manifestó que este hecho demuestra que su gobierno está dando cumplimiento real a un compromiso adquirido en campaña.

Islas Cruz precisó que esta obra se realiza en respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de la calle Ciprés, quienes están conscientes de que si trabajan  Gobierno y sociedad, de manera organizada, es más fácil alcanzar grandes logros.

 

SJA