Fotografía: Especial 

 

Durante 2 días, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) por medio del Servicio Nacional del Empleo, ofertó 200 plazas para la nueva planta cervecera de Grupo Modelo ubicada en Apan, que entrará en operación en el primer trimestre de 2019.

Los perfiles que ofreció Grupo Modelo son personas con escolaridad mínima de bachillerato o técnico superior universitario, licenciatura en Psicología, Administración, Contaduría, ingenierías y carreras técnicas en Logística, Negocios, Transporte y Electromecánicos.

Las plazas disponibles son para operadores montacargistas, supervisores de almacén, supervisores de retornables, supervisor de transporte, coordinador de inventarios, coordinador de control y técnicos en mantenimiento.

Esta actividad se realizó este lunes y martes en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) en un horario de 8:00 a 13:00 horas, donde se recibieron cerca de mil 800 personas.

Previó a la entrevista con reclutadores de Grupo Modelo, el Servicio Nacional del Empleo ofreció un curso-taller denominado “Buscadores de Empleo”, que tuvo como objetivo brindar tips para realizar el Currículum Vitae  y consejos para atender una entrevista de empleo.

Una vez que los interesados acudieron a la entrevista con reclutadores y se hizo la entrega de documentación, los solicitantes se ubicaron en la cartera de la empresa y de cumplir con los perfiles que demanda la empresa, se realizarán las llamadas telefónicas para su contratación, la cual se estima se realice en los próximos meses.

 

SJA