Fotografía: Especial

 

Para combatir el rezago en materia de infraestructura vial, el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, dio el banderazo de arranque de tres pavimentaciones hidráulicas en la colonia General Felipe Ángeles, las cuales en conjunto suman seis mil 92 metros cuadrados de concreto hidráulico que será aplicado en esta zona.

Las calles que se pavimentarán con concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros son: calle 4, la cual tendrá mil 184 metros cuadrados; calle Granaditas, con dos mil 131 metros cuadrados; y calle Niños Héroes con dos mil 777 metros cuadrados.

Las tres obras suman una inversión de 4.7 millones de pesos, pertenecientes al fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) del ejercicio fiscal 2018.

El alcalde, dio a conocer que en lo que va de la administración se ha trabajado en las zonas de atención prioritaria, donde se presenta un rezago importante en materia de servicios públicos como pavimentaciones, drenajes, banquetas, guarniciones, agua potable y luz.

 En su intervención, David Cruz Vázquez, director de Obras Públicas Municipal, dijo, «estamos dando un gran paso en la mitigación de la desigualdad social y en la mejora de la imagen urbana, agradezco al presidente su preocupación por mejorar las vías importantes de comunicación de toda la demarcación».

Fernando Servín Olivares, en representación de los beneficiarios manifestó, “estas calles son importantes para nosotros, ya que día con día nuestros hijos se trasladan a las escuelas por estas vías».

 

SJA