En la mira la particular

Wendy Escamilla Palma, secretaria particular de la alcaldesa Yoli Tellería, puede ser una de las próximas funcionarias en ser removida de sus funciones, y es que Wendy es señalada de traición a los ideales panistas al, presuntamente, ser una de las principales personas en filtrar información para exhibir el nulo trabajo de la presidenta. ¿Cómo lo ven?

 

En la mira el Tuzobús

A tres años de vida de este sistema de transporte, pese a las porras que se echan quienes coordinan y dirigen el Tuzobús, la ciudadanía no termina de adoptar al 100 por ciento este modelo, ya sea porque no se respeta la promoción del segundo viaje gratis, páginas no actualizadas y confusas sobre el uso de este sistema, o porque las rutas alimentadoras siguen siendo un dolor de cabeza. Y pese al jaloneo entre los concesionarios del corredor Felipe Ángeles, este transporte subsiste.

 

En la mira los baches

Los ciudadanos de Mineral de la Reforma ya están pensando en replicar las protestas de sus vecinos de Pachuca y plantar árboles en los grandes baches que pululan en muchas colonias, porque prefieren darle un uso a tener que ver cómo los trabajos de bacheo desaparecen con cada época de lluvia.

 

En la mira la delincuencia

Se tuvo conocimiento que pese a las acciones implementadas por el Gobierno estatal en materia de Seguridad Pública, los hechos delictivos continúan suscitándose en la región sur de la entidad, donde en tan sólo tres días, en dos hechos distintos, se registró la muerte de dos personas, razón la que la población exige mayor protección, pues se dicen inseguros ante la presencia de la delincuencia.

 

En la mira la basura

Cada que hay lluvia en la capital del estado, se vuelve un dolor de cabeza para las autoridades municipales y estatales, pues, aunado a que los drenes no son los adecuados, la pésima costumbre de muchas personas de tirar la basura en la calle continúa, es por eso que muchas calles pueden verse inundadas con una precipitación, pero eso sí, los que tiran basura son los primeros en decir: el gobierno no hace nada.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!