En la mira los compadrazgos

La semana pasada ADN informó en esta misma sección que se pavimentó la calle del regidor Jorge Ortega, pues resulta que también fue pavimentada la calle Héroes de Chapultepec de la colonia Morelos, donde vive otro amigo y confidente de Daniel Ludlow, Luis Costancio Reyes González; esto aunado a que la nuera del secretario de Administración, María José trabaja en la presidencia, ahí de vez en vez.

 

 

En la mira la Profeco

Ahora sí le cargaron la mano a la titular de Profeco zona Metropolitana de Pachuca (ya no es Odeco), Italia Almeida, pues además de atender algunos municipios de Hidalgo también se encargará de Puebla, Tlaxacala y San Luis Potosí pues ya desaparecieron las oficinas del organismo en estos lugares, ni modo, más de los ajustes de la 4T.

 

 

En la mira la continuidad en Tenango

Varios funcionarios del ayuntamiento de Tenango de Doria (los más cercanos al presidente) renunciaron a sus cargos para competir por diferentes partidos, se ve que, a como dé lugar, quieren que el proyecto del actual alcalde continúe para la próxima administración.

 

 

En la mira el operativo mochila

Docentes del estado de Hidalgo afirman sentirse entre la espada y la pared, por un lado padres de familia desean que se hagan operativos para revisar las mochilas y por el otro, las docenas de cursos a los que han asistido refieren que bajo ninguna circunstancia se violenten los derechos de los infantes con estas acciones. Si bien es cierto que se debe procurar la integridad de toda la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la primarias, es necesario hacerlo sin violentar derechos y encontrar una forma integral que equilibre ambos escenarios.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!