Fotografía: Especial

 

El número 11 es el que portará el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, quien fue presentado de manera oficial en la sala de prensa del Pabellón Joseph Blatter en la Universidad del Futbol, donde aseguró que viene a aportar al equipo para salir del último lugar de la tabla general.

De la falta de gol que ha mostrado Pachuca en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, dijo es un tema que regularmente recae en la delantera y no debe ser así al mencionar que la productividad al frente también depende de los extremos y el estilo de juego, entre otros factores para que los delanteros puedan cumplir con su objetivo.

Al ser cuestionado respecto al único gol que anotó en el último año, dijo que fue una época difícil pues no tuvo mucha oportunidad de jugar en el Leicester City, motivo que le llevó a salir a préstamo al Brighton &Hove Alvlon donde jugó solo tres partidos y anotó un gol.

Finalmente, el argentino reiteró que necesitaba un cambio de aires, por lo que su llegada a México le mantiene contento al ser un nuevo reto en su carrera profesional.

«Me parece una liga buena, competitiva y he tenido compañeros que han jugado aquí y he tomado esa decisión de venir, quiero disfrutar y acomodarme lo antes posible para ayudar al equipo”, dijo.

 

 

SJA