En la mira la refinería

La dirigencia perredista de Hidalgo está lista para para exigirle a Andrés Manuel López Obrador que se construya la nueva refinería en Hidalgo, bajo el argumento de que ya se tienen los terrenos. De no cumplirse esto que piden, los perredistas señalan que sería algo lamentable. ¿Qué dirá AMLO a los militantes del primer partido que lo postuló como candidato a presidente de la República?

 

En la mira la fiesta

En redes sociales se filtró un video de la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán, presuntamente en Acapulco, donde se puede apreciar a la alcaldesa y a algunos regidores bailando y disfrutando de una canción que dice más o menos así: «si me provocas te voy a besar los ojos, te voy a tomar del pelo». Y pues quienes sintieron que les tomaron el pelo fueron a los usuarios de redes sociales, los cuales no frenaron las críticas y exigencias para Yoli, que sólo estaba en un rato de fiesta.

 

En la mira las bromas

Nuevamente en el grupo de Facebook El Mundo del Bisne Pachuca Hgo una persona hizo una broma de muy mal gusto, puso a la venta bebés, como si se tratara de algún objeto, los miembros de este grupo se molestaron, se borró el comentario y «el bromista» publicó una disculpa desde otra cuenta. Cero y van dos.

 

En la mira la UAEH

Nada perdido el rector de la máxima casa de estudios al pedir que se le condone el pago de impuesto predial, so pretexto de que «pedir no empobrece», mucho menos perdido al no pagar el servicio de agua potable; es más, nada que incluya desembolsar dinero. Pero eso sí, no le pidan que acepte un contralor externo, porque eso sí lo empobrecerá.

 

En la mira la falta de personal

Mientras en el IMSS se presume de grandes obras y acciones de beneficio para población, los derechohabientes asignados a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social exigen atención y servicio, ya que en este lugar se carece de la atención médica necesaria, ni siquiera para resolver alguna emergencia. Entonces, de nada sirve tener tanta infraestructura, si no se cuenta con lo mínimo indispensable, que es un cuerpo médico de primera respuesta.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!