Fotografía: Filiberto Monter

 

 

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo desmintió las listas de supuestos candidatos a elección popular.

 

«Nos dirigimos a ustedes con el fin de desmentir categóricamente las listas de supuestos candidatos a cargos de elección popular en el ámbito local por parte de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional, que han circulado recientemente en redes sociales y en algunos medios de comunicación», dijo en un comunicado.

 

«Estas listas son falsas, creadas con el propósito de generar confusión y desinformación».

 

Morena en Hidalgo destacó que «como movimiento defensor de la verdad y la transparencia, rechazamos rotundamente este tipo de prácticas engañosas».

 

«Ponemos en relieve que las listas que se han compartido no han sido emitidas por el CEE de morena Hidalgo y no tienen validez oficial».

 

«Queremos recordarles que es fundamental ejercer un pensamiento crítico y verificar la legitimidad de la información antes de compartirla».

 

El partido guinda exhortó a mantenerse alerta y consultar fuentes confiables y oficiales de Morena Hidalgo para acceder a información verídica.

 

«Reafirmamos nuestro compromiso con la honestidad y la integridad en todas nuestras acciones, y les pedimos a los militantes, simpatizantes y público en general que no se dejen engañar por información falsa que busca minar la unidad de nuestro movimiento y la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación».

 

 

ECRL