Fotografía: Especial

 

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Zapotlán de Juárez inició los trabajos de la pavimentación hidráulica de la Avenida Línea Divisoria, la cual beneficiará a más de 4 mil 300 habitantes.

El banderazo de inicio de esta obra estuvo encabezado por el presidente municipal, Erick Edgardo Islas Cruz, quien dio a conocer que la ejecución de esta pavimentación responde a una de las necesidades más recurrentes de la ciudadanía, ya que se trata de una de las principales vías de comunicación entre la comunidad de Zapotlán y la de San Pedro Huaquilpan.

El alcalde dio a conocer que para efectuar esta obra se realizó un análisis de factibilidad, mismo que arrojó que en esta calle diariamente circulan más de 4 mil 300 personas, lo que demuestra el uso que se le brinda.

Ante la presencia de vecinos y diferentes funcionarios públicos, Erick Islas Cruz, expresó que esta obra cumplirá con los estándares más altos de calidad y se agregó que la ejecución de la misma se logró gracias a las gestiones efectuadas por del titular del ejecutivo municipal y su equipo de trabajo, ante el Gobierno estatal.

Tras dar a conocer que el monto de inversión será de 7 millones 354 mil 635 pesos con 14 centavos, Erick Islas Cruz, refirió que la obra contempla la pavimentación de 7 mil 993 metros cuadrados, con lo cual cumplirá uno de los compromisos realizadas en Campaña.

 

 

SJA