Fotografía: Especial

 

Anabel Vega Arias y Martín Vargas Orduño ganaron la segunda fecha del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, en su segunda edición, celebrado en Santiago Tulantepec.

En la carrera, modalidad trail, el primer lugar en la rama femenil fue para Anabel Vega Arias, con tiempo de 44:14; seguida por Mayra Mateo Sánchez, con registro de 46:26 y el tercer puesto fue para Jeny Hernández Cerón, con marca de 47:06.

En tanto, en la varonil los ganadores fueron Martín Vargas Orduño, con 39:08; Manuel Hernández Cásares, con 39:29 y el tercer peldaño para Erick Iván Rodríguez, con 41:17.

Los ganadores de los 9.4 kilómetros recibieron un estímulo económico que consistió en mil 500 al primer lugar; mil pesos al segundo puesto y 500 pesos para el tercer sitio; además de la medalla conmemorativa que al acumular las seis insignias formará el estado de Hidalgo.

Asimismo, se desarrollaron las carreras infantiles de 60, 75 y 100 metros, en ambas ramas, donde se entregaron trofeos a los primeros tres lugares de cada distancia.

La tercera fecha se efectuará en el municipio de Mixquiahuala el próximo domingo 23 de septiembre.

 

SJA