Fotografía: Especial

 

Los Tuzos buscarán ganar su tercer partido al hilo en el estadio Morelos ante Monarcas esta noche, al recordar que en el Apertura 2016 y 2017 vencieron a los locales por 2-3 y 1-5.

Si bien Morelia ha ganado los dos partidos jugados como local en el Apertura 2018, las estadísticas podrían favorecer a los dirigidos por Pako yestarán; sin embargo, cabe recordar que los Monarcas marchan séptimos en la tabla general con 10 puntos, tres partidos ganados, un empate y una derrota; así como 8 goles a favor y seis en contra, a lo que se suman cuatro partidos sin conocer la derrota al perder solo en la fecha 1 ante Toluca en el Nemesio Diez.

Por su parte, los Tuzos suman cuatro puntos, un partido ganado, un empate y tres derrotas; así como cuatro goles a favor y cinco en contra, además de sumar dos partidos sin recibir gol en su portería.

Derivado de estos números se podría esperar un partido de pronóstico reservado, pues si bien es cierto Pachuca ha ganado en el estadio Morelos los dos últimos partidos, Morelia viene de una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, tres victorias y un empate; mientras que Pachuca suma dos partidos sin perder y sin recibir un solo gol.

 

SJA