Fotografía: Especial

 

La Liga MX dio a conocer este martes los horarios oficiales para la fase de reclasificación del torneo Clausura 2023, en busca de cuatro boletos a la liguilla del futbol mexicano.

Los Tuzos, como locales, recibirán a Santos el próximo sábado a las 19:10 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, a partido único como marca el reglamento.

El Club Pachuca dio a conocer que el costo de los boletos será de 250 pesos por persona, los cuales ya pueden ser adquiridos a través de la página boletomovil.com y desde este miércoles en 12 puntos de venta establecidos en la capital hidalguense y las tiendas oficiales de Tuzomanía, a partir de las 12:00 horas.

Además, se podrán adquirir fuera de Pachuca en Acayuca, Ixmiquilpan, Tizayuca y Tulancingo, para los aficionados foráneos; para los Tuzocio, podrán adquirir sus boletos a precio preferencial en 200 pesos.

En lo que se refiere a los otros encuentros: Cruz Azul enfrentará al Atlas también el sábado, a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

Para el domingo se definirán las otras dos series: León vs San Luis, a las 19:06 horas; y Tigres vs Puebla, a las 21:10 horas.