En la mira Jesús Tovar

En todas partes se cuecen habas. Resulta que Jesús Tovar, director de Comercio de Mineral de la Reforma, cobra 100 pesos por comerciante ambulante para dejarlos trabajar. Salió abusado Jesús. La pregunta es si el director se queda con todo el dinero o se pone la del Puebla con alguien más. Sabrá algo de esto Raúl Camacho o ¿también le toca una parte?

 

En la mira Apan

Al oído de Al Día Noticias llegó el rumor de que la salida de la tesorera y el director de Seguridad Pública de Apan: Anabel Gayoso y Héctor Ramírez Ramírez, se debió a que no dieron el ancho en sus responsabilidades, además de que la responsable de administrar las finanzas del municipio, tuvo serios problemas desde que se hizo público el descabellado incremento en el sueldo de la alcaldesa y sus colaboradores, hecho que les trajo serios problemas con la auditoría. Así se las gastan en el Altiplano.

 

En la mira los implicados

Este jueves aparecieron varios comentarios de mujeres activistas y de usuarios de redes sociales que exigen la renuncia de Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal; Julio Daniel Reyes Rivero, tesorero municipal; y Juan Escamilla Barrera, contralor municipal; por la omisión y complicidad en el homicidio de una funcionaria pública. Son varias las voces que exigen el cese de estos funcionarios, por lo que se espera la destitución de algún de estos, de lo contrario habrá manifestaciones. Qué pensarán los implicados.

 

En la mira los borregos

Desde este viernes y hasta el mes de septiembre se llevará a cabo una vez más la Feria Universitaria del Libro de la UAEH, donde asistirán estudiantes y docentes acarreados de diversas áreas académicas para su tradicional pase de lista. Y es que a pesar que se niegue que esto suceda en la sacrosanta universidad, hechos como los del 6 de agosto, cuando se convocó a los estudiantes para marchar con Morena, hace que lo de la FUL ya no sea una sorpresa.

 

En la mira las impugnaciones

Poco probable se ve que partidos políticos impugnen la decisión del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) sobre la designación de curules para los diputados plurinominales locales. Porque de hacerlo, corren el riesgo de perder el poco amor que han ganado y algo es algo dijo un calvo. Aunque habrá que esperar a que concluya el lapso para inconformarse.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!