En la mira la Clínica 34 del IMSS

La Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tulancingo reportó gran afluencia de personas en el área de atención Covid-19, quienes estaban a la espera de ser atendidos, aunque algunos tardaron hasta dos horas para poder recibir un diagnóstico médico.

En la mira Araceli Beltrán

La alcaldesa de Ixmiquilpan ya colmó la paciencia de los comerciantes, tanto que este martes ingresaron por la fuerza a la presidencia para exigir soluciones y poder instalarse, pues no tienen lugar establecido. Nuevamente la alcaldesa brilló por su ausencia.

En la mira la Sección XV del SNTE

Vestidos y alborotados quedaron los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección XV, pues el pasado fin de semana les dijeron que este martes ahora sí implementarían nuevas estrategias para exigir el pago a jubilados y homologados, pero se llegó la fecha y ni sus luces.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!