Fotografía: Especial

Michelle Pardo Villeda y el Tri femenil se quedaron de nueva cuenta sin posibilidad de disputar una final al perder la primera semifinal ante su similar de Cuba por marcador de 86-60 en el Campeonato Centrobasket Femenino Manati 2018 Puerto Rico.

La originaria de Actopan aportó un total de 13 puntos en 23 minutos de juego siendo así la tercera mejor encestadora de México, sólo por debajo de Alejandra Arellano con 22 y Paola Beltrán con 14.

Con este resultado el equipo dirigido por el entrenador Pedro Ramos y su asistente Sergio Castañeda vuelve a quedarse a un paso de jugar una final, tal y como sucedió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde quedó en cuarto lugar al perder también el partido por el tercer puesto.

Este viernes las aztecas enfrentarán por el tercer puesto a su similar de República Dominicana a las 16:00 horas en el Coliseo Juan Aubin Cruz.

En la otra semifinal el equipo anfitrión venció al que hoy será rival de México por marcador de 72-56 y se espera un partido de pronóstico reservado entre Puerto Rico y Cuba al marchar hasta el momento invictos en la competencia y en algunos partidos con muy amplia superioridad.

 

 

SJA