Fotografía: Especial

 

 

Los Tuzos del Pachuca llegaron a cuatro partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2018 tras vencer a Puebla por 2-0 en el estadio Hidalgo, resultado que les permite amanecer este domingo en el lugar 10 de la tabla general.

El arranque del partido inició equilibrado para ambos bandos y transcurridos los minutos Puebla permitió a los locales más dominio del balón lo que se reflejó en las constantes llegadas al área de los visitantes.

Franco Jara, Ángelo Sagal, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez tuvieron oportunidades en el área defendida por Nicolás Vikonis quien mantuvo imbatible su portería en el primer tiempo; mientras que Alfonso Blanco batalló algunas ocasiones con Lucas Cavallini quien conectó algunos remates a su marco sin tener éxito.

En la segunda mitad Víctor “El Pocho” Guzmán se hizo presente en el marcador al rematar de cabeza un centro y batir al portero rival para adelantar a su equipo en el marcador.

Minutos más tarde tuvo otra oportunidad con el portero vencido, misma que fue rechazada por un defensa que evitó hasta ese momento que los locales incrementaran su ventaja.

El argentino Franco Jara también tuvo una oportunidad a través de un tiro libre que bien supo contener el portero poblano.

Al 63 el equipo dirigido por Enrique Meza tuvo un intento de reacción, Brayan Angulo asistió a Lucas Cavallini quien le pegó de primera intención pero mandó su tiro a un costado de la portería.

Al 76 “El Guti” marco el segundo gol para Pachuca y sepultó las posibilidades de los visitantes, quienes poco mostraron en el terreno de juego para terminar el partido con marcador de 2-0.

Para este miércoles los Tuzos regresarán a la actividad ante Santos en la Copa MX y el sábado los dirigidos por Pako Ayestarán visitaran en la jornada 8 a las Chivas en el estadio Akron.

 

SJA