Fotografía: Especial

 

Espectacular y emotivo fue el primer concierto de BTS realizado el día de ayer en el estadio deportivo de Seúl, Corea, con esto inauguran la gira mundial denominada Love Yourself. Y para Jimin, Jin, Suga, RM, J-Hope, V y Jung Kook, integrantes del grupo coreano, esta presentación fue muy divertida y sin contratiempos.

En esta primera parada donde alzaron el telón, el fandom, mejor conocido como ARMY, llenó el complejo en su totalidad e iluminó el estadio con los siete colores del arcoiris, en alusión a que el número de colores coincide con el número de integrantes como lo dijo V en alguna ocasión.

Cabe mencionar que para los ARMY ningún detalle quedó sin ser compartido en redes sociales para las fans de todo el mundo, desde aspectos visuales, coreográficos hasta los vocales, porque sin lugar a dudas con cada presentación demuestran el talento y crecimiento tanto personal como artístico.

Las y los ARMY de todo el mundo no solo están felices por este nuevo material discográfico titulado «Love Yourself: Answer» con el que concluye la trilogía Love Yourself, sino también están sorprendidos y orgullosos porque con el video oficial “IDOL” los chicos lograron demostrar con hechos su filosofía de amarse a uno mismo.

Pues hay que recordar que los miembros habían sido duramente criticados por algunas personas que les decían cómo debían actuar y qué no deberían hacer, entre otros aspectos; sin embargo, los chicos demostraron que saben quiénes son, qué se aman y son felices tal como son, visión que quieren infundir con todos sus fans.

A más de 24 horas el video ya alcanzó más de 61 millones de visitas en YouTube y aunque el fandom reportó que la página no estaba registrando las reproducciones, en redes sociales pedían no dejar de hacer streaming para seguir posicionándolos en las tendencias.

No cabe duda que estos jóvenes, guapos y talentosos cantantes regresan todo el amor que reciben e incluso, entregan más allá de su alma para agradecer el enorme apoyo que reciben todos los días.