Fotografía: Especial

 

Ante el acuerdo comercial entre Estados Unidos y México para el beneficio de nuevas negociaciones, representantes del CCEH y COPARMEX manifestaron su postura. 

Epresidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona, mencionó su congratulación para con el gobierno de Peña Nieto, debido a que el tratado permitirá que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, entre sin presiones ni contratiempos, no obstante habrá de esperar la postura de Canadá. 

Por otra parte, el expresidente de Coparmex en Hidalgo, Sergio Baños, refirió: “espero que la cifras sigan siendo las mismas, pues sabemos que las transacciones van a un millón de dólares por minuto, por lo que el convenio ayuda a la economía de ambos países y a la generación de fuentes de empleo”.

Finalmente expresó que el estado de Hidalgo se verá beneficiado al mandar productos que puedan potencializar las vocaciones del estado: “Estoy muy contento por el tratado, pues ayudará al beneficio del país” puntualizó.

SJA