Fotografía: Especial

 

Pachuca quiere a toda costa ganar la Copa MX, el único trofeo que le falta tener en su vitrina y para lo cual buscará este miércoles a las 19:00 horas sumar una victoria más en el estadio TSM Corona, que le mantenga invicto en la primera fase de la competencia.

Después de dos jornadas de descanso en esta competencia, los Tuzos regresan a la actividad en la jornada cinco ante Santos, equipo al que enfrentaron en la jornada dos en el estadio Hidalgo y que ganaron por 2-0.

Los dirigidos por Francisco Ayestarán, que llevan paso firme en esta competencia, llegan ahora más motivados tras los últimos resultados que han conseguido en el Apertura 2018 al salir del fondo de la tabla general y reencontrarse con el gol.

Por su parte, Santos viene de empatar y perder en las dos jornadas previas ante Toros de Celaya, resultados que le dejaron sin posibilidad de clasificarse a los octavos de final, por lo cual buscarán cerrar decorosamente su participación en la Copa MX.

Para el 4 de septiembre Pachuca jugará en casa su último partido de la primera fase de la competencia ante Celaya, equipo al que también ya derrotó en la jornada 1 por 0-2 en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

 

SJA