Fotografía: Edén Torres

 

Considerada dentro de las 5 mejores ferias de la República Mexicana, una vez más la capital del estado se engalanará con la Feria de San Francisco Pachuca 2018, del 27 de septiembre al 21 de octubre.

Para esta edición se pretende captar más de 800 mil visitantes que dejarán una derrama económica de más de 200 millones de pesos, un evento histórico y sin precedentes.

La Feria de tus Sueños tendrá más de 25 atractivos entre ellos espectáculos culturales, espectáculo de hielo, juegos mecánicos, show de  Michael Jackson, interacción con animales del Tuzofari, pabellón interactivo del DIF, más de 500 stands comerciales, espectáculo Motocross, excelencia Charra, corrida de toros y más, con lo que buscará rebasar las expectativas de los visitantes.

En el Teatro del Pueblo desfilarán artistas de talla nacional e internacional; para abrir este espectáculo se contará con la presencia de Mijares, CD9, Maldita Vecindad, Elefante, Edith Márquez, Paty Cantú, Los Yonics, Matisse, Yuridia, Inspector El Gran Silencio, Alberto Barros, Banda Machos, Sonora Santanera, Jahir, Teo González, Molotov, Sebastián Yatra, Ángeles Azules, Morat, Grupo Latino, Carlos Rivera y 90’s Pop Tours.

El Palenque de la feria abrirá con Pepe Aguilar, además estarán presentes Gerardo Ortiz, Matute, Bronco, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Zoé, Napoleón, Banda Jérez y el Mimoso, Banda MS, Alejandro Fernández y los Tigres Norte.

Durante la ceremonia de presentación, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, coronó a la reina Fernanda Iraís Flores Islas.

«Este evento representa una oportunidad de que las familias de Hidalgo puedan vivir de manera sana, puedan acudir a un lugar donde podrán apreciar espectáculos de corte nacional e internacional a un precio muy popular», expresó.

Por su parte, Rafael Hernández Olin, director de la Operadora de Eventos del estado de Hidalgo, informó que para esta edición no solo se mejoró la cartelera de artistas del Teatro del Pueblo y el Palenque, sino también la seguridad y las instalaciones del recinto ferial.

Para esta ocasión, informó que el costo del boleto será de 45 pesos para adultos y 25 pesos niños.

 

 

SJA