Foto: Especial

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Edgardo Islas Cruz, entregó al personal de la Dirección de Seguridad Pública, que encabeza David Hernández Hernández,  equipamiento, el cual aseguró les servirá para que desempeñen sus funciones de manera correcta.

En un sencillo acto protocolario que se realizó en la Explanada Municipal, el alcalde dijo que este equipamiento consta de uniformes completos para un total de 40 elementos que forman parte de esta corporación policíaca.

Acompañado por Luis Carlos Payán, secretario municipal, el alcalde reconoció el trabajo realizado durante estos dos años, por la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad,  y pidió a los elementos que trabajen con honestidad, respeto y sin violentar los derechos de los ciudadanos.

En representación del personal a su cargo, David Hernández, explicó que gracias al equipamiento que se les ha entregado a lo largo de estos dos años de Gobierno, y que en la actualidad asciende a 14 unidades tipo patrullas y 4 motopatrullas, se ha logrado reducir considerablemente los índices delictivos en el municipio, logrando posicionarlo como uno de los más seguros de la entidad.

Agregó que para llegar a estos resultados se ha privilegiado la prevención del delito y la  proximidad social, pues de esta manera se ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía en las autoridades policiales.

 

ENCA