Fotografía: Especial

La lucha extrema regresa a la Arena Afición este martes con la empresa tulancinguense Destrucción Total Ultraviolenta (DTU) cuyo platillo principal será un triangular de la muerte complementado con seis luchas más.

En la estelar Conor Claxton será sinodal de Aeroboy, campeón mundial gallo y a Crazy King, campeón mundial DTU, en un encuentro que promete mantener al filo de la butaca a los presentes con los diversos estilos de lucha de los protagonistas.

Antes, Lufisto y Crazy Boy, Mary Apache y Danny Demanto, y Chika Tormenta y Joe Lider, pasarán lista en un triangular de relevos mixtos; antes, Kaleth y Tiburón enfrentarán a Diva Salvaje y Jessy Ventura en relevos mixtos.

Kaleth y Tiburón saltarán al encordado para medir fuerzas ante Diva Salvaje y Jessy Ventura; en tanto que Pesadilla y Paranoico enfrentarán a Kevin y un luchador sorpresa que reemplazará a Exótico, quien sufrió una lesión este domingo en un lance que no le permitió terminar una pelea en la CDMX por lo cual se encuentra en revisiones médicas.

Tres luchas más completarán el programa de esta noche cuyo costo de acceso será de 190 pesos para primera fila, 150 para ring numerado 90 en entrada general y niños al 2×1 en ring general.

 

ENCA