Fotografía: Edén Torres

 

Con seis toros de Monte Cristo se realizará la corrida taurina el próximo 16 de septiembre a las 16:00 horas en el municipio de las Haciendas Pulqueras, Zempoala, Hidalgo, donde tres toreros de talla internacional serán anfitriones.

El hidrocálido Juan Pablo Sánchez, el tlaxcalteca Sergio Flores y el guanajuatense Diego Silveti serán los matadores a pie encargados de dar vida a esta fiesta taurina, que forma parte de las actividades de la Feria del municipio.

Pablo Sánchez y Sergio Flores, estuvieron en la presentación del cartel, donde se celebró una tienta en la Hacienda Tepa El Chico para dar una pequeña muestra de lo que se vivirá en la corrida del próximo domingo en la Plaza de Toros portátil de La Ronda que estará ubicada a un costado de la iglesia.

Ambos matadores están contentos de ser parte del cartel en el municipio, el cual se caracteriza por ser amante de la tauromaquia y que ha mostrado grandes entradas en los eventos del mes patrio en anteriores años, además de coincidir en que la entidad día con día se consolida como una plaza importante en la que han triunfado grandes matadores como Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y Arturo Macías “El Cejas”.

 

Video: Edén Torres

SJA