Fotografía: Especial

Ten-Pin Bistro convoca al primer Torneo Empresarial de Boliche que se realizará del 19 de septiembre al 28 de octubre en sus dos sedes, Plaza Galerías y Boulevard Everardo Márquez.

José Briones, gerente del lugar en compañía de Raúl Baños, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude)  mencionaron que esta actividad tiene como fin el reunir a quienes gustan de este deporte para posteriormente dar más impulso al mismo de inicio en la entidad.

Explicaron que esperan la participación de al menos 25 equipos de cuatro integrantes cada uno, mismos que deberán de pagar 500 pesos de inscripción (por grupo) quienes jugarán en la categoría Novatos o Aficionados. La fecha límite de inscripción será el 17 de septiembre a las 20:00 horas en la sede Bistro.

La inscripción les otorgará un descuento a los participantes tanto en líneas de juego como alimentos y bebidas.

En cada encuentro los equipos tirarán un total de tres líneas y los draws serán por sorteo y round robin.

Los organizadores indicaron que la primera etapa de la competencia será del 19 al 26 de presente mes a partir de las 20:00 horas en ambas sedes para posteriormente jugar la final el 3 de octubre

La premiación para los tres primeros lugares de cada categoría será de 20 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y cinco mil para el tercero.

Briones informó que ya hay empresas inscritas por lo cual hace extensiva la invitación a todos los que quieran jugar este primer torneo.

 

ENCA