Fotografía: Especial

 

Las Tuzas buscan retomar la senda del triunfo ante un cabizbajo Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018.

Las pupilas de Eva Espejo buscarán emular el resultado de la primera jornada en Ciudad Cooperativa, donde vencieron a las cementeras por 2-1.

Para este encuentro las blanquiazules llegan en la posición 4 del Grupo 1 con 16 puntos, donde en caso de ganar podrían superar a su similar de las Águilas del América que descansa esta jornada y suma hasta hoy 18 unidades; mientras que Toluca es líder del grupo con 19 puntos y visita hoy a Lobos BUAP. Pumas ya disputó la décima jornada, que ganó a Tijuana por 4-1, resultado que lo tiene con 17 puntos y en el tercer puesto del Grupo.

Por su parte, las cementeras están en el último lugar con solo dos puntos, situación que tiene encendidos los focos rojos en la institución y que les obliga a buscar con urgencia una victoria lo antes posible.

Para este partido las Tuzas aún tendrán la ausencia de Mónica Ocampo, quien sufrió una lesión en una rodilla que le ha mantenido fuera de los campos.

La técnica del Pachuca dijo que seguirá al menos un mes más sin jugar en la Liga MX debido a su lesión, o bien que en caso de reponerse estará contemplada en las concentraciones de la selección nacional femenil.

 

SJA