Fotografía: Sebastian Gutiérrez

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Areli Rubí Miranda Ayala, dijo que su voto en el Congreso del Estado se mantendrá con las minorías.

Por lo que señaló que a pesar de haber plasmado su firma en el dictamen morenista, donde se designa a Humberto Veras Godoy como presidente de la Junta de Gobierno, ésta se podría considerar ilegal, y añadió que su primer firma con la minoría es la que prevalece para ella.

Lo anterior lo informó al presentar su agenda legislativa para el primer año legislativo dentro de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

La perredista abundó que los ejes de su Agenda Legislativa, serán en materia de derechos humanos, desarrollo social, vivienda, educación, alimentación, salud, urbanismo, turismo, en materia municipal así como penal y civil.

La diputada local mencionó que la prioridad de su bancada será iniciar con las labores legislativas y mantenerse al margen de la disputa que se tiene entre priístas y morenistas por la presidencia de la Junta de Gobierno para el primer año legislativo.

SJA