Fotografía: Edén Torres

 

Dos carteles para la Feria San Francisco y una para el aniversario de la Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura” fueron develados en el Bife Sports Grill-Bar los cuales habrán de celebrarse el 13 y 20 de octubre, así como el 17 de febrero.

La primera fecha será una “Corrida Colosal” y estará conformada por el Rejoneador Santiago Zendejas acompañado por los «Forcados Pachuqueños» y los toreros de a pie, Joselito Adame, Octavio García «El Payo» y Sergio Flores, con tres toros de la ganadería «El Junco» y tres de José Barba. Esta tarde se le rendirá homenaje a Jorge Gutiérrez.

Para el 20 de octubre estarán presentes Ernesto Javier «Calita», Antonio Lomelín y Leo Valadez con seis toros de «Begona» en una “Corrida de Tradiciones Mexicanas.”

En el 40 aniversario de la plaza que se realizará el 17 de febrero del siguiente año, serán protagonistas Diego Ventura en rejones, Enrique Ponce y Luis David Adame, con toros de la ganadería de Bernaldo de Quiroz en lo que es conocido como una “Corrida Goyesca.”

Las corridas darán inicio a las 16:30 horas y anunciaron que el costo de boletos can desde los 200 hasta los mil pesos en la primera fecha, para la segunda desde los 110 hasta los 400 pesos, 180 a mil 700 pesos en la tercera.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa la empresa «Feria del Toro», encabezada por José Luis Alatorre, Francisco Olvera y Jorge Benavides, quienes estuvieron acompañados por Rafael Hernández Olín, director general de la Operadora de Eventos.

 

SJA