Fotografía: Especial

El municipio de Mixquiahuala, será por segunda ocasión sede del Serial Atlético “Dejando huella en Hidalgo”, en su segunda edición, cuando reciba el domingo 23 de septiembre la tercera fecha, esto a las 08:00 horas y donde se espera el arribo de más de 200 competidores.

La salida para el contingente de corredores será en el centro municipal, la distancia a recorrer es de cinco kilómetros, para las categorías libre, máster y veteranos femenil y varonil; mientras que los tres kilómetros corresponderá a la caminata recreativa y personas con discapacidad (silla de ruedas); además habrá carrera infantiles para niños de 4 a 12 años.

El costo de inscripción es de 170 pesos que incluye playera alusiva al evento, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación. 

Los puntos de venta son en el gimnasio de usos múltiples (dirección de deporte), Unidad Deportiva 20 de noviembre en Mixquiahuala; asimismo podrán adquirirse en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana o bien a través de un depósito en el banco HSBC con número de cuenta 6463379408.

Habrá una premiación en efectivo para los primeros tres lugares en la libre que consistirá en mil 500 al primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 al tercero; en tanto, en la máster los ganadores serán acreedores a 800 pesos, 500 y 300 pesos, en ambas ramas.

Para los triunfadores en silla de ruedas recibirán artículos deportivos y a los infantiles se les entregará premios en especie.

La siguiente fecha del serial atlético “Dejando huella en Hidalgo” será en el municipio de Atlapexco, programada para el 21 de octubre.

 

ENCA