Fotografía: Especial

Stiven Barreiro confía en que los Tuzos regresarán con los tres puntos de su compromiso, hoy, ante Tijuana en el estadio Caliente, partido que corresponde a la jornada 10 del Apertura 2018 en la Liga MX.

El colombiano expuso que será una cancha difícil ante un rival con mucha experiencia, “venimos con un ritmo importante, estamos haciendo las cosas bien y esperamos traernos los tres puntos. Estos juegos nos dan fuerza que podemos estar en Liguilla. Tenemos grandes jugadores y capacidad para sacar la victoria.»

De su primera temporada con el equipo dirigido por Pako Ayestarán, dijo que ya se encuentra adaptado y que se siente bien. También agradece la confianza del entrenador quien le ha permitido ser titular, situación que lo compromete a seguir trabajando.

Finalmente, dijo que en el equipo aún se extraña la partida de Erick Gutiérrez que ahora juega en Holanda, de quien refiere es un jugador difícil de suplir debido a la calidad que muestra cuando tiene el balón en sus pies, “es un jugador que le dio mucho a este equipo, consiguió grandes cosas, es bastante bueno, es difícil estar sin él, pero contamos con grandes jugadores que pueden hacer mejor su trabajo.»

 

ENCA